FANDOM

Bolcanon
Bolcanon
Atributo
Simbolo Pyrus
Pyrus
Poder G 1100 Gs

Bolcanon es un Bakugan de Bakugan: Mechtanium Surge. Su BakuNano era Hyper Pulsor. Esto era uno de tres Bakugan de Anubias, pero también fue usado por Ben y Robin de Equipo Anubias.

InformaciónEditar

DescripcionEditar

La acción rápida de tiro de sus enormes garras es única para Bolcanon. Los picos terribles que se apoyan en sus hombros causar daño devastador a sus oponentes.La boca de Bolcanon se abre ampliamente para disparar un rayo de magma caliente que sus enemigos temen.

AnimeEditar

Bakugan: Mechtanium SurgeEditar

En el Enfrentamiento Interespacial, él combatió el Titanio Dragonoid y Dan Kuso con Ben. Bolcanon en realidad demostró ser un fósforo verdadero para Drago con su rapidez. Él más tarde perdió junto a Horridian después de Dan el Dragón de capacidad de Drago usado el Huelguista Difícil.

En La Agonía de Derrota, él combatió Zenthon junto a Krakenoid, pero fue derrotado fácilmente.

En un Dolor Real, Bolcanon aparece como un participante en la Batalla Royale bajo la propiedad de Robin donde él usó su BakuNano, Hyper Pulsor, por primera vez. Él brevemente luchó contra Krowll antes de que Taylean interfiriera. Él y Krowll entonces forman un equipo sobre Taylean y lo tienen abajo para la cuenta. Pero cuando Taylean desueva a Silent Strike, la vuelta de mesas. Él y Krowll tratan de atacarlo con su BakuNanos, pero fácilmente son derrotados por los lásers de Mechtogan.

En Búsqueda Mental, Robin lo usó en el Captura de Bandera con Hyper Pulsor. Más tarde fue derrotado, cuando fue pegado un tiro por Jamsaber de Krakenoid por casualidad.

En la Amenaza Triple, Robin usó Bolcanon en el Equipo de Etiqueta contra Evitan y Marucho. Taylean derrotó Bolcanon, incluso cuando él usaba Hyper Pulsor.

En el Interespacio Bajo el Sitio, Anubias dio Bolcanon a Robin para deshacerse del Caos de invasión Bakugan. Sin embargo, durante la batalla, Anubias rompió sus dedos y Bolcanon atacó a los Alborotadores Bakugan con Horridian y Krakenoid. Bolcanon apareció en unos episodios más, pero fue derrotado fácilmente siempre por Drago.

En Asuntos Pendientes, Bolcanon luchó contra Drago junto a Horridian y Krakenoid. Sin embargo, él fácilmente fue derrotado por Drago.

Después de la caída de Anubias, Mag Mel siguió usando Bolcanon. Es supuesto como muerto por que no apareció otra vez después del Armagedón en el Interespacio.

Cartas de poderEditar

  • Lanzador Pumel
  • Guerrera Karlaf
  • Ejercito de Muerte

TriviaEditar

  • Él tiene semejanzas a otro Bakugan. Por ejemplo sus manos parecen similares para Temer a la Persona estupenda y su cabeza es similar a Scaboid.
  • Él se parece al Punk de la Red de Batalla de Megahombre.

GaleriaEditar

AnimeEditar

JuegoEditar