FANDOM

Ben 10: Omniverse

Nombre original

Ben 10: Omniverse

Fecha de Estreno

22 de Septiembre 2012(Estados Unidos)

1ro de Octubre 2012(Latino America)

Videojuegos

Ben 10: Omniverse: El Videojuego

|} Ben 10: Omniverse es la cuarta serie de la Saga de Ben 10. Se estrenó en Estados Unidos el 22 de septiembre, y se estrenara en Latinoamérica el 1 Octubre de 2012, a las 9:30 de la noche. Un adelanto para Estados Unidos Ocurrio el 02 de agosto de 2012 y para Latinoamérica se estrenó el 24 de septiembre de 2012.

TramaEditar

En esta nueva serie derivada de Ben 10, se reuniran los universos de las dos series anteriores (Fuerza Alienígena y Supremacía Alienígena), mas el de la serie original, así de esta forma se presentara una serie en que se mostraran dos realidades sucesivas, la del Ben de 10 años (en esta serie 11 años), luchando contra viejos y nuevos villanos de su continuidad, claro agregandole nuevos elementos a la trama. Y claro la continuidad que se llevaba en las series anteriores, de un Ben de 16 años ahora dotado del Omnitrix, en la que se hacen cambios drásticos en la trama, ya que que Kevin y Gwen deben ir a la Universidad, y este se quedara solo con su abuelo, claro que en el camino de la historia, se le presentara un nuevo compañero, Rook. Un joven plomero que es la contraparte de Ben, y un nuevo villano, el cazador intergalactico Khyber. Pero claro para no dejar a un lado al Ben de 11 años, volveran viejos villanos olvidados a las dos continuidades, como los Megawatts.

HéroesEditar

AliadosEditar

VillanosEditar

Aliens de la SerieEditar

Ben de 11 añosEditar

  1. Bestia
  2. Cuatrobrazos
  3. Materia Gris
  4. XLR8
  5. Ultra-T
  6. Diamante
  7. Acuático
  8. Insectoide
  9. Cannonbolt
  10. Fuego
  11. Feedback
  12. Wildvine
  13. Upchuck
  14. Muy Grande
  15. Ditto
  16. Multi Ojos
  17. Benlobo
  18. Benmomia
  19. Benvicktor

Ben de 16 añosEditar

  1. Bestia
  2. aaa
  3. Materia Gris
  4. XLR8
  5. Ultra-T
  6. Diamante
  7. Acuático
  8. Insectoide
  9. Fantasmático
  10. Fuego
  11. Cannonbolt
  12. Wildvine
  13. Upchuck
  14. Muy Grande
  15. Ditto
  16. Multi Ojos
  17. Benlobo
  18. Benmomia
  19. Benvicktor
  20. Goop
  21. Fuego Pantanoso
  22. Piedra
  23. Frío
  24. Humungosaurio
  25. Cerebrón
  26. Jetray
  27. Mono Araña
  28. Eco Eco
  29. Alien X
  30. Lodestar
  31. Rath
  32. Nanomech
  33. Amenaza Acuática
  34. Tortutornado
  35. NRG
  36. Armadillo
  37. Ampfibio
  38. Camaleón
  39. Eatle
  40. Clockwork
  41. Jury Rigg
  42. Bloxx
  43. Shocksquatch
  44. Crashhopper
  45. Gravattack
  46. Kickin Hawk
  47. Ball Weevil
  48. Astrodactyl

Se confirmo que el Ben de 16 años tendra acceso a todos los Aliens que ha usado, claro con algunas excepciones.

Estilo de animaciónEditar

El estilo de animación de esta serie será diseñada por Derrick J. Wyatt, el mismo que diseño la animación de Transformers: Animated y Scooby-Doo! Misterios S.A.

Lista de EpisodiosEditar

Inicialmente se ordenaron inicialmente 40 episodios, pero el 25 de agosto inicio la producción del 41 y hasta hoy, se han producido 60 episodios, para un total de 6 temporadas aproximadamente 10 episodios por Temporada.

Temporada 1:Editar

  1. Muchas cosas cambian Parte 1
  2. Muchas cosas cambian Parte 2
  3. A Jolt from the Past
  4. Trouble Helix
  5. Have I Got a Deal For You
  6. So Long and Thanks for All the Smoothies

CuriosidadesEditar

  • Se llama Omniverse por ser la junta de todos los Universos de Ben 10.
  • Si se quiere confirmar la apariencia de un alien, sobre el respectivo Ben, es decir si lo usara el de 11 o el de 16, solo se deben fijar en la vestimenta, si es la usual (blanca y negra) entonces es el de 11, si es diferente con tonalidades negras y verdes es el de 16.
  • Como en todas las sagas de Ben 10 , el omnitrix tiene un sitio por cada una (La saga original tenían el omnitrix en el antebrazo y pecho , en Fuerza y Supremacía Alienígena en el pecho y en esta nueva saga , Omniverse , tienen el Omnitrix en un cinturòn especial). Claro , exceptuando a algunos aliens.
  • La ropa de Ben de 16 años es la combinación de su camiseta de la suerte con su ropa de Fa y SA por ser verde y negro y tener un 10.
  • En España es la primera vez que los aliens nuevos, no son traducidos los nombres, dejandolos en inglés.
  • El Omnitrix de Ben (11 años) nunca se debe recargar
  • El Domingo 23/09/2012 hubo un estreno web en Cartoonnetwork (Ve la hora del estreno web desde la Home).