FANDOM

Crias de Frío
Bebe Necrofriggian
Información
Sexo Masculino
Especie Necrofriggian
Ubicación actual La Tierra
Edad Menos de 1 año( Fuerza Alienígena) 1 año (Supremacía Alienígena)
Serie Ben 10: Fuerza Alienígena
Primera Aparición El baile de Gwen

Los Bebes de Frío son los bebes que Ben tiene como Frío en el episodio El Baile de Gwen.

HistoriaEditar

Una vez cada 80 años, los Necrofriggian se reproducen. La personalidad de Frío superó a la de Ben para llevar a cabo el proceso del parto. Cuando Gwen, Kevin y Julie llegaron, sospecharon que Frío terminaría como Fantasmático, descubrieron que Frío estaba ingiriendo metal para hacer una gran masa (que en realidad era un nido). Cuando Kevin lo ataco, lo roció con "baba" en él, y varias burbujas azules extrañas flotaban alrededor de él. Resultaron ser los huevos, que eclosionaron en 14 Necrofriggian bebés. A continuación, volaron al espacio. Kevin agregó que se alimentan de plasma solar hasta su madurez. También mencionó que sólo se reproducen una vez cada 80 años, haciendo una segunda escotilla poco probable a menos que Ben viviria hasta los 95 y todavía tiene el Omnitrix/Superomnitrix o posee una versión futura de eso. Los Descendientes de Frío se parecen a Frío, sólo que eran más pequeños, sin el símbolo y ojos grandes a ambos lados de su cabeza. Hablan a través de agudos chirridos y ronronean. Ben probablemente nunca verá de nuevo a estos bebés. Ellos son los primeros hijos de Ben.

AparienciaEditar

Los pequeños Fríos se parecen mucho a Frío, solo que son más pequeños, sin el símbolo del Omnitrix, con los ojos grandes a ambos lados de su cabeza, la cuales mucho mas redondeada, les es difícil volar y sus alas son demasiado pequeñas como para formar una capa, hay uno que se identifica entre ellos por ser mas pequeño y ojón, se parecen mas a pequeñas polillas.

CuriosidadesEditar

  • Se parecen mucho a unas criatutas mascotas del juego jamaika mu online.
  • Muchos creen que Julie y Ben son los padres pero no es cierto ya que los pequeños fríos son Necrofriggians hermafroditas.
  • Hay uno de ellos que es mas pequeño que los demás.
  • El bebe frío, el mas pequeño, se debe porque su burbuja/huevo era muy pequeña.
  • Tienen ADN del Omnitrix.
  • Los necrofriggian tienen hijos cada 80 años, por lo que ven debería haber tenido hijos a los 80, no a los 15
  • tal vez su ADN humano haya modificado la "fecha" en que debía tener hijos
  • Posiblemente el Actor Necrrofigiano de Double or Nothing sea uno de ellos