FANDOM

Augstaka
Augstaka
Especies de Augstaka Highbreed
Estado Actual Reparado
Galaxia Desconocida

Es el planeta de los Highbreeds o atasians. A simple vista este es un planeta precioso y muy pacífico, pero los visitantes no son bien recibidos aquí ya que los Highbreed desean este mundo para sí solos. La primera vez que se vio este planeta fue en el episodio La Guerra De Los Mundos parte 2; sus civilizaciones estaban destruidas (tal vez un contraataque enemigo o por parte de alguna especie consecuente de la guerra), pero a lo mejor sólo utilizaron esta zona para construir el teletransportador y así no molestar las ciudades residenciales.

Reyes de este planetaEditar

  • Es el Highbreed del centro (Se le llamaba el rey).
  • Reiny fue el sucesor del llamado rey.

Leyes de augstakaEditar

Hay leyes de este planeta pero se conocen pocas:

  1. No ayudar ni hacer amistad con impuros.
  2. No venir al planeta si te volviste impuro.
  3. Siempre obedecer al consejo Highbreed, inicalmente al Highbreed Supremo (puede deterner Invasiónes).
  4. No traer impuros a este planeta.
  5. Nunca traicionar al planeta.
  6. Nunca dejar de atacar seres impuros

Esas son algunas leyes. El consejo Highbreed (posiblemente) las dicte todas y las pueda anulara o tal vez, fueron creadas por las crenencias de la puerza que tienen los Highbreed.

Nota: Es muy probable que "Reiny" haya eliminado y/o modificado algunas de estas leyes, después de La Guerra de los Mundos ya que al final, termina siendo Rey y todos los Highbreeds regresan a su planeta como impuros.

ExtensiónEditar

Augstaka se extendió en:

  • Pyros (Prácticamente se consistió 40% del planeta ya que en el videojuego Ben 10 Fuerza Alienígena aparecen Los pyronites convertidos en DNAliens).
  • Xenocytas (posible planeta de los xenocytes).
  • Vulpin (No un 100% ya que como dijimos antes en el videojuego Ben 10 Fuerza Alienígena se ven solamente DNAliens pyronites convertidos 50%DNAliens Y vulpimansers 50% convertidos).
  • La Tierra (No conquistada, gracias a Ben).