Aranaut
Aranaut
Atributo
Simbolo de Haos
Haos
Poder G 900 G

Aranaut es el caballero Haos de los Bakugan de Neatia. Es el compañero bakugan de Fabia Sheen en Bakugan: Invasores Gundalianos y anteriormente fue el compañero bakugan de su novio y prometido, Jin.

DescripciónEditar

Aranaut se asocia con Fabia Sheen de los Peleadores de bakugan. El es increiblemente leal a Fabia y a los Caballeros del Castillo, a menudo diciendo que va a derrotar a los enemigos "En nombre de los Caballeros del Castillo" cuando se para. Todo su cuerpo brilla como el platino. Es un luchador experto en habilidades ofensivas,habilidadades defensivas, velocidad y reflejos. El se muestra como un caballero, como cuando conoció a la mama de Dan en el episodio 9. El tambien esta equipado con una capacidad unica para emitir un campo electromagnético de las manos. Su principal arsenal es Battle Crusher.

AnimeEditar

Bakugan: Nueva VestroiaEditar

Aranaut aparece por primera vez en el episodio 43 junto con Coredem, Hawktor, y Akwimos cuando se muestran en el Inter espacio bakugan. luego hizo una batalla junto con Baron version avatar crado por el inter espacio bakugan contra el verdadero Baron y Ancient Nemus. Luego logro derrotar a baron combinado con el Armamento Battle Crusher

Bakugan: Invasores GundalianosEditar

Su clon digital aparecio en el episodio 1, pero Jake eligio a Coredem sobre Aranaut

El aranaut real es utilizado por Fabia contra Helix Dragonoid. Fabia tambien utiliza el Armamento conocido como Battle Crusher.

Cartas de habilidadEditar

  • Espejismo: añade 300 Gs a aranaut
  • Puño vector: añade 400 Gs a aranaut
  • Espejismo de puño: anula la habilidad del oponente y transfiere 200 Gs a aranaut
  • Espejismo de Jet: sustrae 300 Gs del oponente
  • Ola de luz: anula la habilidad del oponente
  • Puño valquiria: anula la carta portal del oponente
  • Comando dual: añade 200 Gs a cada aranaut de tu lado
  • Brillo espiral: añade 300 Gs a aranaut
  • Callejon de los golpes: transfiere 300 Gs del oponente a aranaut
  • Impacto aurora: sustrae 400 Gs de cada oponente en el campo
  • Soporte de luz: anula la carta poder del oponente
  • Espejismo frenetico: Transfiere 300 gs de sus oponentes a el.
  • Espejismo agil: Transfiere 300 gs de su oponente a el.

GaleriaEditar

AnimeEditar

JuegoEditar