FANDOM

Appoplexia
Posiblemente, asi sea Appoplexia
Especies de Appoplexia Appoplexian
Estado Actual Activo
Galaxia Vía Láctea

Appoplexia es el planeta de Rath y de los Appoplexian.

DescripciónEditar

Se dice que este planeta es muy peligroso y que no se puede ir a él como visitante o turista intergaláctico. Se cree que este planeta es como una jungla. También debe ser grande y con muy poca agua y se cree que en vez de agua toman sangre, aunque si hay selvas es probable que haya grandes lagos, también haga mucho calor ya que es la temporada favorita para salir a cazar.

CuriosidadesEditar

  • El nombre del planeta posee una inquietante similitud con la palabra "apoplejía", denominación técnica para el accidente cerebrovascular, o hemorragia cerebral.
  • Puede que uno de los pares de los clones de los Hermanos Vreedle hayan estado en este planeta porque conocen la especie de Rath.
  • Tal vez puedan existir especies de leones, leopardos, panteras, jaguares, pumas, linces, caracales, etc. Y si esas especies existieran ahí serían peligrosos.
  • Se cree que las especies de este planeta son muy agresivas debido a que comen carne.
  • A los visitantes que son débiles o tímidos se les recibe con una pelea de bienvenida.
  • Su planeta es el mas peligroso del universo al igual que Vulpin.
  • Los seres de este planeta son apacibles con sus crías o seres "lindos" como Tiffin.
  • Tal vez tengan competencias de batalla entre ellos.
  • Algunos alienígenas creen que las especies (algunas) de este planeta son las mas tontas del universo.
  • Como es un planeta con junglas puede que también tengan sábanas o selvas de abundante vegetación.
  • Es igual a Zenón por su vegetación y el peligro que existe.
  • Puede que solo habiten especies felinas y no caninas ejemplo: perros, lobos, zorros, etc.
  • Si es así el planeta es lo contrario a Luna Lobo, pues ahí se cree que solo habitan especies caninas.
  • Las plantas de este planeta deben ser de un color rojizo y las hojas de un color oscuro a gris en tallos y ramas.
  • Tal vez los habitantes de este planeta se maten entre ellos, ya que es solo fuerza bruta.
  • Posiblemente haya un coliseo de arreglar problemas o para que los niños sean hombres como hacian en la antigua Esparta o en ciertos lugares de Grecia y posiblemente los hagan pelear con especies mayores que ellos.
  • Es casi igual a Vulpin solo que con mas vegetacion y con menos gas letal.
  • Este planeta es lo contrario a los tres planetas pacíficos.
  • Quizás este prohibido para especie débiles como los galvan y los humanos.
  • Tal vez, igual que los tigres, los appoplexian sean solitarios y cazen solos.
  • Son feroces al pelear por una hembra.
  • Tienen un cierto parecido con los tigres.
  • En temporadas de calor son mucho más letales, feroces y muy hambrientos.