FANDOM

Anur Transyl
Anur Transyl
Especies de Anur Transyl Transylian
Estado Actual activo
Galaxia Vía Láctea y su sistema es el Sistema Anur

Anur Transyl es el planeta de Benvicktor, el Dr. Vicktor y los Vladats.

FormaEditar

Se cree que este planeta está lleno de electricidad generada por Corrodium, debido a las habilidades de sus habitantes. Está cerca de Luna Lobo, se encuentra en el Sistema Anur al igual que Anur Khufos, Anur Phaetos y Luna Lobo. El diseño de los edificios construidos en sus ciudades están basados en construcciones hechas en transilvania, tienen una luna llamada Luna Lobo. Este planeta puede tener variada tecnología muy avanzada.

CuriosidadesEditar

  • En la imagen es muy similar a los edificios de la ciudad de Transilvania ya que el planeta obviamente esta basado en esta cuidad donde allí había fantasmas, el monstruo frankenstein, hombres lobo, zombies y Los mismísimos vampiros. Así dice la leyenda en esta cuidad llamada transilvania.
  • En la imagen hay algo similar a un tren.
  • Este planeta podría estar contactado con Galvan Prime u otros planetas del sistema galvan.
  • Sus habitantes se parecen al Monstruo Frankenstein.
  • No viven en armonía por que los Vladats rovan la energía de corrodium que los Transyles usan en los núcleos de sus ciudades o aparatos.
  • Aunque no sea muy probable sus habitantes quizás tengan una mucha relación con el corrodium (podrían utilisarlo como núcleo de energía en sus ciudades) ya que sus ojos son morados como el de los Loboans, Ectonurites, Thep Khufans y otros del sistema anur.
  • Puede que ellos mismos creen la vida en el planeta por unir partes de diversos seres debido a que su apariencia en muy parecida a la unión de partes de otros cuerpos.
  • El sol del sistema anur debe ser como una estrella con energía de corrodium.
  • Es unos de los planetas mas peligrosos del universo.
  • Su tecnología es mayor de nivel 2 y puede que sea nivel 6.