FANDOM

Anur Khufos
Anur Khufos
Especies de Anur Khufos Thep Khufan
Estado Actual activo
Galaxia Sistema Anur

Anur Khufos es el planeta de la especie de Benmomia y La Momia Mutante.

DescripciónEditar

Es un planeta desértico, radioactivo y con grandes yacimientos de químicos peligrosos como el mercurio. Posee millones de pedazos gigantescos de corrodium esparcidos por todo su territorio. Tiene un par de accidentes geográficos como montañas y riscos. Este planeta pertenece al Sistema Anur (Donde también están Luna Lobo, Anur Transyl, Anur Phaetos, Anur Gsmay entre otros). Se nombra en el episodio "La Momia Mutante", pero no con el nombre de Anur Khufos. Los habitantes de este planeta son muy fuertes porque su planeta tiene la energía vital de esa especie. Unas pocas especies sobreviven en este planeta que es desértico y muy hostil. Esto está realmente basado en la época egipcia. Los alienígenas de ese planeta, al estar hechos de vendas no son afectados por la radiación o el veneno, a diferencia de otros seres más complejos. La especie que habita el planeta tiene la capacidad de transformar ciertas especies alienígenas, humanas o simplemente vivas en mutantes atrayendo a la especie a su fuente de corrodium.

HabitantesEditar

Los habitantes de este planeta son los Thep Khufan, Ben tiene uno en su Omnitrix/Superomnitrix llamado Benmomia.

CuriosidadesEditar

  • Puede que en el planeta haya pirámides.
  • Quizás cuando el Sistema Anur fue joven y Anur Khufos también, algún meteoro se estrelló en él. El choque habría causado que algunos pedazos grandes de corrodium salieran del planeta dirigiéndose al planeta tierra, casi lo mismo que sucedió en La Tierra con la luna. Se cree que por esta causa haya pedazos de corrodium en Marte y pocos en la luna.
  • Es posible que haya hibridos de otras especies como por ejemplo Transylian/Thep Khufan.
  • Hay pedazos de asteroides en Anur Ormerow que vinieron de este planeta, esos pedasos contenian Corrodium que fue usado por el Yenaldooshi, La Momia Mutante y el Dr. Vicktor para revivir a Zs'Skayr.
  • Puede que un habitante de Anur Khufos haya caído en la Tierra hace millones de años, y las escrituras de los egipcios estén basadas en ellos y que también que en ellos hayan basado sus ¨momias¨ quizás por ver al Thep Khufan como un dios.
  • La radiación se debe por el Corrodium.
  • El planeta debe tener una fuente de poder donde este el corrodium, tal vez podria ser el nucleo.