FANDOM

Saint Nemus
Saint Nemus en su forma Haos
Atributo
Simbolo de Haos
Haos

Darkus

Poder G 600 gs
Variaciones

Mega Nemus

Ancient Nemus

San Nemus es Guardián de Baron Bakugan y la tercera evolución de Nemus.

InformaciónEditar

DescripciónEditar

San Nemus es diferente de Nemus Mega. Su armadura ahora es redonda y sus alas blancas tienen una capa extra en el medio. Él tiene dos ruedas giratorias en las piernas que le permiten cambiar el atributo de Darkus. Él podría ser capaz de cambiar en otros atributos pero esto no se muestra en el anime. En su modo de Darkus, ha cambiado a una combinación de colores negro y púrpura, y los dos círculos de la plata de nuevo y se han convertido en los picos que sobresalen de la parte superior.

AnimeEditar

Bakugan: Nueva VestroiaEditar

San Nemus apareció en Seis grados de destrucción en Nemus Mega ganó Energía Lars Lion Haos atributo y evoluciona. En La Venganza de los Vexos, se enfrentó a Subterra Bakugan Dryoid que era mecánico Hydron. Incluso con la ayuda de Bakugan Piercian barón trampa, perdió y la energía de atributo Haos fue tomada.

En Samurai Shodown, se asoció con el Maestro Ingram, ala sombra, Hylash y Piercian y ganó contra Boriates.

En Emboscada, se asoció con el Maestro Ingram otra vez y se enfrenta a Macubass y Boriates. Ellos perdieron debido a la Vexos engaño y la Energía atributo Ventus fue tomada.

En Phantom Ataque de datos, que luchó contra Aranaut en el espacio intermedio de Bakugan. Él perdió a pesar de sus fuertes habilidades.

En Last Stand de Spectra, Spectra, una vez devuelta para otra revancha, alentó a Drago, junto con Minx Elfin, Percival Knight, Wilda Magma e Ingram Maestro.

En All For One, luchó Farbros junto con todos los Bakugan Resistencia(Incluyendo a los nuevos mienbros de la resistencia Keith, Helios MK2, Gus Grav y Rex Vulcan).

Más adelante en Final Fury, la destruyó con los esfuerzos combinados de sí mismo, Maestro Ingram, Dragonoid Helix y Percival Knight.

Capacidad de tarjetasEditar

  • Pozo Reflexión: Anula la capacidad del oponente.
  • Float Shield: Evita que el oponente de la activación de habilidades.
  • Darkus Fuerza (Noche Stunworks): Añade 300 Gs a San Nemus. (Darkus)
  • Darkus Sky: Añade 200 Gs a San Nemus. (Darkus)
  • Haos Fuerza: Añade 300 Gs a San Nemus.
  • Elemental Roar: Resta 200 Gs de la oponente.
  • Sparkly Flecha: Transferencias 400 Gs de la oponente a San Nemus.
  • Pirámide Shield (Sparkly Roa): Transferencias 200 Gs de la oponente a San Nemus.
  • Multiplicador de Bakugan: Transferencias 300 Gs de la oponente a San Nemus.
  • Divina Luz: revive cualquier Bakugan caídos en la batalla.

TrivialidadesEditar

  • San Nemus fue el primer Bakugan no Aquos que podría cambiar su atributo a su antojo.

GaleriaEditar