FANDOM

Aluze
Aluze
Atributo
Simbolo de Ventus
Ventus
Poder G 700 Gs

Aluze era el segundo Guardian Bakugan Mecánico de Lync Volan en Bakugan: Nueva Vestroia. Fue creado por el Profesor Clay para sustituir Altair que fue destruido. Aluze fue destruido en el episodio 47 por Hydron.

InformaciónEditar

DescripciónEditar

Aluze es el tercer Bakugan Mecánico (y el segundo Guardian Mecánico) usado por Lync. Aluze tiene algunos rasgos de Altair, pero ellas son las versiones mejoradas de ellos. Aluze tiene tres pares de sensores ópticos en vez de tener un par como Altair. El cuerpo de Aluze es una versión más voluminosa de motor de Altair, pero es similar a Wired. Esto tiene las dos mismas piernas que Altair sólo en verde y sin la cola. Su cuerpo no tiene ningún toque de hilado dentro de el. Aluze tiene dos puntos grandes sobre su espalda e inferior en forma de una cruz de la vista delantera. Este también tiene torrecillas y lásers sobre su espalda y debajo. Este vuela rápido como un motor. Las alas de Aluze son inclinadas, parecidas a un cuadrado y cerradas deslizándose alas negras, comparadas a las alas que se ciernen de Altair que están abiertas, también esto es alas tienen cañones sobre ellos. A diferencia de Altair, este tiene dos lásers en su boca en vez de uno. Este también se parece a un satélite que puede ir a la altitud más alta, aún al espacio. Este ataca de improviso del cielo. Su capacidad más poderosa es el Impacto de Cielo.

AnimeEditar

Bakugan: Nueva VestroiaEditar

Aluze primero aparece en el episodio 30, donde esto fue usado por Lync luchar Evitan y el Amo Ingram. Esto tenía el Amo Ingram sobre las cuerdas en la ronda un, hasta que Eviten tiró a Storm Skyress, derrotando Aluze. Más tarde en 2 redondos, cuando Ingram había mostrado él no está listo para sus nuevos poderes, Skyress asume a Ingram que cuenta para sentar el resto de la batalla hacia fuera. En 2 Aluze redondos tenía el daño de Skyress con severidad, hasta que Eviten tiró al Amo Ingram otra vez (esta vez listo para sus poderes). Aluze fue dejado pasmado y poner para avergonzar por el Amo Ingram, así haciendo Lync perder la reyerta.

En episodio 34, Aluze seguido con Macubass para bajar Lámina Tigrerra y Magma Wilda. En 1 redondo, Macubass hizo la mayor parte de la lucha, hasta que él fuera enviado en el momento adecuado para arruinarlos en la sumisión, que hizo Mylene y Lync ganó la primera ronda. Más tarde en 2 Aluze redondos fue dejado pasmado temprano, haciendo Macubass luchar dos sobre un, pero Macubass todavía ganado y podido para tomar la Energía Subterra del Magma Wilda.

En episodio 40, él estaba luchando junto a MAC Spider contra Caballero Percival y Minx Elfin. Ellos fácilmente lograron golpearlos debido al Campo de Trampa de los Vexos y tomaron la Energía Darkus del Caballero Percival.

En el episodio 47, Aluze y Lync combaten a Hydron y su Bakugan Dryoid. En la primera ronda, él fácilmente logró golpear Dryoid, pero en la segunda y tercera ronda él era derrotado por Dryoid, que hizo Lync perder la reyerta y conducir a la destrucción de Aluze.

Cartas de PoderEditar

  • Armadura Yi: Transfiere 300 del oponente a Aluze.
  • Baile de Trueno: Resta 200 de cada oponente.
  • Golpe de Boomerang:Resta 200 de cada oponente.
  • Linea Explosiva: Suma 200 a Aluze.
  • Lanza Aérea: Resta 200 del oponente.
  • Cañón Dora: Suma 400 a Aluze.
  • Tormenta Theta: Anula la carta portal y resta 300 al oponente.
  • Mega Linea: Suma 300 a Aluze.
  • Impacto Geia: Suma 500 a Aluze.

Poderes de FusiónEditar

  • Aero Aegis: Anula todas las habilidades del oponente.

DebilidadesEditar

  • Aluze es sin par cuando esto viene al combate aéreo, pero la llamada de ello a la tierra lo haría inmóvil y capaz de ser fácilmente dañado por ataques enemigos.
  • El punto principal débil de Aluze es su cañón de vientre. El daño de ello causaría a Aluze al cortocircuito y se caería a la tierra.

TriviaEditar

  • El, Dryoid, y Boriates es único Bakugan Mecánico para tener Capacidades de Fusión.
  • Aluze se algo parece a Dharak.
  • El nombre de Aluze proviene de un nombre plano.
  • Él es "la mejora" de Altair, en una materia de oratoria.
  • Las alas de Aluze se extienden similar a Wired.

GaleriaEditar