FANDOM

Alan Albright
Alan tirando fuego de sus manos
Información
Sexo Masculino
Especie 1/2 Humano

1/2 Pyronite

Ubicación actual La Tierra
Edad 10 (AF), 11 (UA)
Serie

Ben 10: Fuerza Alienígena Ben 10: Supremacía Alienígena

Primera Aparición Ninguno

Alan Albright es un chico de 10 años, es hijo de un Plomero, es mitad Pyronite (La especie de Fuego). Alan aparece por primera vez en "Todos hablan sobre el clima", siendo acusado por unos policías de haber provocado incendios.

PasadoEditar

Alan es hijo de un anónimo Plomero, de quien heredó su Insignia, la que lleva en su pecho. Como resultado, cuando Alan se transforma en un Pyronite, la Insignia sigue siendo visible en el pecho. Debido a que la placa es visualmente idéntica al símbolo del Omnitrix, Alan tiene un gran parecido a Ben en su forma Pyronite (Fuego), pero es mas delgado y pequeño. A pesar de no tener sus poderes por mucho tiempo, Alan muestra cierta habilidad considerable en el uso de ellos, siendo capaz de combatir contra Frío un corto tiempo y con facilidad abrumar varios DNAliens a la vez.

Ben 10: Fuerza AlienígenaEditar

Alan hace su primera aparición en Todos hablan sobre el clima donde había sido el sospechoso de varios incendios por todo el Molino de Grover, donde fue capturado por el Jefe Masón y la policía local, encerrándolo en un almacén de hielo, Alan logró escapar y terminó en la carretera. Después de escapar de la policía otra vez, se encuentra con Ben, Gwen y Kevin quienes lo atacan pensando que tenía algo que ver con la desaparición de Max. Sin embargo después de un combate con Ben son encontrados por Masón, quien sospecha de que Ben es un pirómano ayudando a Alan, cuando escapan, Alan le cuenta a Ben sus orígenes y revela que recientemente descubrió sus poderes. Los policías los atrapan cerca de una torre de clima, donde son atacados por los DNAliens usando unos rayos de hielo. Ben como Fuego Pantanoso ayudado por Alan lograron vencerlos, Alan les dice a Ben y los demás que si lo necesitan lo contacten por su insignia. A partir de ahí comenzó a ayudar al jefe Masón y los policías a detener a los DNAliens. Alan al principio tenia problemas con volar, debido a sus poderes recién descubiertos, Ben le enseño a usar una pieza de roca o de estructura sólida como plataforma para volar. Alan también es el primer híbrido humano/alienígena conocido introducido en la serie.

Alan regresa más tarde en La Guerra de los Mundos, donde se revela su apellido Albright, se ve como atrapa un DNAlien en un círculo de fuego, cuando Kevin, Gwen y el Profesor Paradox llegan. Él ayuda a Ben y los otros en la batalla contra los Highbreeds. Al final se vuelve un pupilo de Max. Al comienzo de la segunda temporada, ayuda a Max y los otros Niños Plomeros a intentar derrotar a Vilgax en el parque, sin embargo sus poderes son extinguidos por los recién nuevos poderes adquiridos de Vilgax, aun así logró dañarlo antes de dejarlo noqueado por el aliento congelante de Últimos. Regresa en En órbita y más allá para rescatar a Max cuando es atacado por Ben a bordo de una estación de investigación de los Plomeros. Alan es el único de los Ayudantes que no es derrotado por Ben y es sólo debido a la intervención del resto de los ayudantes. Más tarde se volvió crucial en la restricción de Ben usando sus poderes de fuego junto con el proyecto creado por la velocidad de Helen para atrapar a Ben en una pared de fuego. Después de casi el mismo sacrificio, entre los otros, para evitar que la estación se estrellara en la ciudad de Londres, Max llega y explica que todo el escenario era realmente un ejercicio de entrenamiento para ver si están listos para ir la Academia de Plomeros, que pasó con gran éxito.

Ben 10: Supremacía AlienígenaEditar

Alan aparece de nuevo en Poder absoluto siendo atacado por Kevin Supremo. Alan pone una buena pelea, pero Kevin lo derrotó y le roba sus poderes Pyronite. Él es casi asesinado por Kevin, pero fue salvado por Ben como NRG. Después de la batalla de Kevin dijo que su tiempo ha llegado y se fue volando diciéndole a Ben que va a estar bien luego dijo que los otros Plomeros han sido heridos por Kevin y que no se detendrá. Ben entonces promete detener a Kevin. Recupera sus poderes cuando Kevin es drenado de todos los poderes que absorbio.

CuriosidadesEditar

  • Esta basado en Hot Spot de los Jóvenes Titanes ya que cuando vuelven a su forma humana su apariencia es similar y ambos cuando se transforman tienen poderes de fuego.
  • Gracias a él, Ben recuperó el ADN de Fuego.
  • Cuando tiene la insignia de plomero, se parece a Fuego en SA.
  • En el Episodio Todos hablan sobre el clima se ve 6 veces el error de tener la insignia de plomeros ya que no debería tenerla ya que el sheriff masson la tenia.
  • Al parecer le duele que le saquen piel, no como fuego.
  • Si apareciera en un episodio junto a Ben como Fuego seria difícil diferenciarlos y seria una distraccion ventajosa para un villano.
  • No necesariamente, su diferencia es que Fuego tiene las manos grandes y Alan no. Eso es porque es un hibrido.
  • Por ahora es el único miembro de raza negra que pertenece al equipo de Ben.
  • Cuando Fuego Pantanoso le enseña como seria mejor volar, lo hace solo que Alan arranca una gran roca del suelo y la prende llamas pero Ben solo hacia una bola de fuego y se subia ahí
  • En Todos Hablan Sobre el Clima, Alan les advirtio a los Policías enseñando su mano, se parece a Fuego cuando en el episodio Copiando Poderes, le enseño su mano a Kevin.
  • Ben como Fuego en Supremacía Alienígena probablemente tendra esta misma forma, como se mostro en el holograma del capitulo El Cubo en Fuerza Alienígena.
  • No luce igual que un Pyronite pero eso es porque es mitad humano.
  • En el Episodio Todos hablan sobre el clima al verlo da la sensacion de que es Fuego.
  • Es extraño que ya que sus ojos son marrones tenga los ojos como Fuego (aunque eso tal vez sea por que esta basado en Fuego).
  • Su cabeza la usa como su propia ``vela´´.
  • En varios capítulos su cara se ve chueca.
  • En varios productos y útiles de Ben 10: Fuerza Alienígena aparece Alan Forma Pyronite como que es un alien de Ben, o sea, Fuego.
  • Kevin Bromea con el Usando su Cabeza como Fogata para Calentarce.
  • Kevin Dijo que se parece a Fuego.
  • Cuando sale por primera vez al Inicio del Episodio, no parece que Fuera un Pyronite Porque su Insignia Hace creer que es el Símbolo Omnitrix y Parece que fuera Ben como Fuego.
  • Fue el primer personaje de un Alien de la especie de Ben que salió en Af.
  • Tiene la misma edad de Jimmy Jones.
  • Hace referencia a la Antorcha Humana de Marvel.
  • El usa más su forma pyronite que humana.
  • ¿Cómo la madre de Alan ha podido procrear un hijo con un ser de fuego?¿no creen que se quemaría?