FANDOM

Airzel
Airzel
Edad Desconocida (Muerto)
Atributo Principal (Atributo principal usado por este peleador) Ventus
Bakugan Guardian Strikeflier

Airzel es un Gundaliano perteneciente a las 12 Ordenes. Es un peleador Ventus y su bakugan es Ventus Strikeflier.

DescripcionEditar

Airzel es el más joven de las 12 Órdenes y el capitán de los soldados de Gundalia. Es el subordinado de Gill, a quien muestra gran lealtad.

ApariciónEditar

Bakugan: Invasores GundalianosEditar

Aparece en el Episodio 2, hablando con las 12 Ordenes, donde empieza a discutir con Stoica. En el Episodio 11, comenta que traer peleadores hipnotizados de la Tierra era una buena idea. El, junto a Kazarina y Gill se unen a la pelea contra los Neathianos. En el Episodio 14, pelea contra los Neathianos junto a las 12 Órdenes. Airzel pelea contra Shun. Sin embargo el Orbe Sagrado transporta a todos los Gundalianos de vuelta a su planeta. En el Episodio 15, pelea junto a Mason contra Marucho y Jake. Terminan en empate porque Marucho usa la habilidad de Akwimos para paralizar a Strikeflier y Avior. En el Episodio 25, el y Kazarina pelean contra Shun y Fabia y los derrotan. En el Episodio 30, el y Gil hacen que Marucho y Shun se separen de Dan y pelean contra ellos. Airzel fue derrotado por Shun pero Gill derrotó a Shun y Marucho. Durante los Episodios 34 y 35 peleo contra Marucho y empataron. En el Episodio 36, pelea contra los Peleadores junto a las 12 Órdenes. Despues todos van a Neathia para la batalla final. En el Episodio 37, le comenta a Stoica los verdaderos motivos por los que Gill no fue a la batalla y se quedó en Gundalia: para eliminar a Kazarina. Sin embargo, Barodius escuchó toda la conversación. En el Episodio 38, ayuda a Barodius a atacar a los Peleadores. Pero ve que Barodius, enfadado con Gill por la muerte de Kazarina, va a atacar la nave de Gill. Airzel y Strikeflier van a ayudarlo. Dharak ataca la nave de Gill y Airzel, Strikeflier, Krakix y Gill mueren en el impacto.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que Zenet, tiene un fleco en su cabello
  • Es mas leal a Gill que a Barodius
  • Por esto mismo, los fans los emparejan juntos