FANDOM

Addwaitya
Addwaitya
Información
Sexo Hombre
Especie Geochelone Aerio
Ubicación actual Aldabra
Edad Desconocida
Serie Ben 10: Supremacía Alienígena
Primera Aparición El Lugar De La Magia

Addwaitya (se pronuncia Adgueitia) es una de las especies Geochelone Aerio que domina la magia miles de años atrás. Un ser místico del mal que se considera como el mago más poderoso del universo. Fue mencionado ligeramente e introducido en el episodio de Ben 10: Supremacía Alienígena El lugar de la magia y es responsable de la muerte de Spellbinder, el padre de Charmcaster la rival de Gwen, así como los actos malvados de Charmcaster y su tío Hex.

PasadoEditar

El origen de Addwaitya es desconocido. En algún momento, puso sus manos sobre el Alfa Run, un poderoso objeto mágico (Que en realidad era un pedazo del Mapa del Infinito disfrazado) y llego a Yawa Tobsic en un intento de conquistarlo, lo más probable es que se corrompió por el poder del artefacto. Los habitantes de la dimensión, aunque sean poderosos hechiceros, fueron incapaces de derrotalo, y su líder, Spellbinder, tuvo que enviar a su hermano Hex y su hija Charmcaster a la Tierra con el fin de mantenerlos a salvo. Poco tiempo después de eso, Addwaitya mató a Spellbinder y tomó el control del dominio de Ledger como un dictador despiadado.

Ben 10: Supremacía AlienígenaEditar

Addwaitya se introdujo por primera vez en El lugar de la magia, cuando el Osmosiano villano Aggregor llegó a su dimensión con el fin de tener sus manos en la Runa Alfa. Persiguiendolo, Ben, Kevin y Gwen se vieron obligados a pedir ayuda a Charmcaster con el fin de alcanzar el Leger Domain. Cuando el grupo llegó, Addwaitya sintio su presencia inmediatamente y, enfurecido por la intrusión, los ataco. Los héroes rápidamente tuvieron que olvidarse de Aggregor con el fin de deshacerse del malvado brujo, y terminaron peleando en equipo contra él. Después de una lucha salvaje, Addwaitya fue sorprendido y distraído por un ataque de Humungosaurio Supremo, lo que permitió que Aggregor lo noqueara con un ataque furtivo y tomara la Runa Alfa de él antes de escapar. El dominio Ledger entonces empezó a desmoronarse, y Charmcaster, ya con Addwaitya debilitado, decidió quedarse para luchar contra él y salvar a su pueblo.

AspectoEditar

Addwaitia es una criatura tortuga, con energía de color rosa como fuego en torno a su cabeza. Es muy grande, y aunque es un Geochelone Aerio, no se parece mucho a ellos. Tiene fuego en la cabeza.

CuriosidadesEditar

  • Addwaitya fue nombrado como una tortuga de un parque zoológico de la India que vivió hasta los 255.
  • Addwaitya significa "uno y único" en sánscrito.
  • Por alguna razón, Addwaitya no tiene la apariencia física regular de un Geochelone Aerio, a pesar de que se confirmó que es uno, Dwayne McDuffie confirmo que Adwaitya ha sido alterado por la cantidad de poder mágico que controla.
  • Addwaita se parece a Dormammu, los dos tienen cabezas con fuego, ambos tienen poderes mágicos, y ambos habitan una dimensión diferente.
  • Su cabeza se parece a la de Fuego.
  • En el espisodio Escapando de Aggregor se le oye que Galapagus decir esto: Addwaitya tenia razon. Por lo que se concidera que Galapagus lo conoce.
  • Addwaita es parecido al especie de Tortutornado, pero claro Dwayne McDuffie confirmo que Addwaita era un Geochelone Aerio.
  • Tiene un color verde mas oscuro que los Geochelone Aerio normales.
  • Talves aparesca en el Inspector Nº13 porque en el equipo va a ir a la dimencion donde esta atrapado el y Charmcaster estan atrapados.