FANDOM

Acorasado 5
Sever en el oceano Vandal
Título original (Inglés) Battleship 5
Estreno en Latinoamérica 6 de Julio de 2011
Serie Hot Wheels Battle Force 5 Fused
Episodio Nº 3

Acorasado 5 es el episodio 3 de Hot wheels Battle Force 5 Fused.

TramaEditar

El Aqua-Shark explora el oceano vandal cuando encuentran un Mobi lleno de dataedros en el fondo pero el vehículo lanza una alerta que Sage recibe y manda a Battle Force 5 a llevar los dataedros a la tierra. Mientras tanto en Vandal, Sever despues de haber llamado al capitan Kalus, se peleaba con Hatch una antena cuando Kalus llego. Sever le entrega la antena y le dise que el Aqua-Shark encontró un Mobi en el fondo del oceano vandal y Kalus le ordena buscar el Mobi con los dataedros. Cuando el equipo de Kalus acababa de entrar al oceano, Battle Force 5 llega a Vandal y entra al oceano. Stanford busca el Mobi en el sonar del Reverb, pero descubre a los Vandals, entonces Battle Force 5 los intenta atacar, pero Sever como estaba en su elemento (El agua) atacaba antes de que Battle Force 5 los atacara, por lo que lo vandals escapan, cuando Battle Force 5 descubre que la cueva donde los vandals entraron desidieron evoscarlos, pero los vandals regresan hullendo, entonses Sherman le dise a Battle Force 5 que los vandals no llevavan los dataedros. Entonses una luz aparese de un pez sol larval gigante vandal, Battle Force 5 lo ataca pero elpez se come a Vert. Cuando hacen eruptar al pez gigante el Saber que da cubierto de esqueletos de pequeños pecesitos vandals y van hasia el Mobi, entonses el pez sige una luz hasta Kalus. Battle Force 5 se va al mobi pero Sever y el Aqua-Shark llegan junto a Hatch y Krocomodo. El insecto vandal usa un cetro sentient que robó pero un calamar gigante los ataca entonses fusionaron el Tangler con el Mobi y se creo el Centro De Comando Tangler escaparon pero el calamar gigante los volvio a capturar y se comio el mobi pero se pudo salvar un dataedro.

Eventos importantesEditar

  • Primera aparision del Centro De Comando Tangler.
  • Primera aparision del calamar gigante vandal
  • Primera aparision del pez sol larval vandal
  • Un mobi tenia dataedros, pero el calamar gigante vandal se los comio

PersonajesEditar

HeroesEditar

  • Stanford
  • Vert
  • Agura
  • Zoom
  • Sherman
  • Spinner

VillanosEditar

Fusiones en el capituloEditar

Tangler+Mobi=Centro De Comando Tangler

CuriosidadesEditar